Festival de Café y Tradiciones tomará el Barrio Chino este sábado 22 de setiembre

21 septiembre 18

Actividad iniciará a las 9 a.m.

Festival de Café y Tradiciones tomará el Barrio Chino este sábado 22 de setiembre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Los mejores cafés de Costa Rica estarán este fin de semana en San José, ya que el Festival de Café y Tradiciones se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, en el Barrio Chino, con la presencia de 35 expositores.

La actividad, que iniciará a las 9 de la mañana, contará con presentaciones artísticas y de los campeones nacionales de barismo, donde mostrarán todas sus destrezas en la preparación del café.

Rafael Arias, asesor del alcalde y encargado de comunicación de la Municipalidad de San José, explicó por qué se desarrolla el Festival en el Barrio Chino y brindó los horarios de la actividad.

Además, Arias envió una invitación a los costarricenses y mencionó una serie de actividades complementarias al menú principal del Festival.

Dentro de las principales actividades se encuentran: a las 10 a.m. se presentará el Grupo de Baile Folklórico de Desamparados; a las 12 m.d. será el turno de la Banda de Conciertos de San José y José Javier Carmona, campeón de infusiones, estará en el stand de Coopedota; a la 1 p.m. Francela Rodríguez, campeona de Arte Latte, estará en el Stand de Café del Valle.

Etiquetas de esta nota