Cantautor insiste en que Restauración Nacional robó su propiedad intelectual

30 agosto 18

Reclamará indemnización de ¢490 millones

Cantautor insiste en que Restauración Nacional robó su propiedad intelectual

 

Redacción.

El cantautor costarricense Luis Alonso Naranjo insiste en que el Partido Restauración Nacional (PRN) le robó su propiedad intelectual.

La empresa de Naranjo y su esposa, conocida como Crescendo Producciones, trabajó en productos audiovisuales y además musicales publicados en espacios de radio, internet y televisión durante la contienda en que el partido impulsó como candidato presidencial a Fabricio Alvarado.

Sin embargo, el reclamo es en contra del presidente del PRN, Carlos Avendaño, a quien la empresa acusa de haber sido testigo de su trabajo en eventos y aun así negar el pago de ¢115 millones por los servicios, alegando que no existe un contrato.

Según explicó Naranjo, ahora reclamarán una indemnización de ¢490 millones por robo de propiedad intelectual, una vez que Avendaño indique al TSE qué miembro del partido pagó a los medios de comunicación para que se publicitaran los productos de su autoría.

 

 

Adicionalmente, el cantautor señaló que llevarán hasta las últimas consecuencias este proceso en los tribunales para sentar un precedente, con el fin de que se respeten los derechos de propiedad intelectual.

 

 

Noticias Monumental intentó contactar a Carlos Avendaño. Sin embargo, no respondió las llamadas que realizamos a su teléfono celular.

Etiquetas de esta nota