Última Hora

Marcelo protagonista en jocoso juego durante práctica del Real Madrid

24 agosto, 2018

El lateral izquierdo mostró sus habilidades en una complicada situación. Previo al duelo ante el Girona, los futbolistas del Real Madrid se entrenaron y pasaron un divertido momento que fue viralizado por la red social YouTube. En el material audiovisual, Marcelo es el gran protagonista al mostrar todo su talento con el balón. «El suelo

  • El lateral izquierdo mostró sus habilidades en una complicada situación.

Previo al duelo ante el Girona, los futbolistas del Real Madrid se entrenaron y pasaron un divertido momento que fue viralizado por la red social YouTube. En el material audiovisual, Marcelo es el gran protagonista al mostrar todo su talento con el balón.

«El suelo es lava» es el nombre del juego que consiste no dejar caer la pelota, mientras Marcelo, Varane, Bale, Benzema, Courtois, Navas, entre otros, hacen una ronda y caminan sin soltarse de las manos, como se ve en las imágenes de Facebook.

Luego de llegar al destino final, los jugadores de Real Madrid se soltaron y Marcelo acomodó la pelota para rematar al arco, tal como si fuera un tiro libre. El brasileño, con una gran precisión, puso el balón casi al ángulo.

El post de la publicación de Facebook ha tenido miles de reacciones y comentarios de elogio a Marcelo, acaso el mejor lateral izquierdo del mundo. Real Madrid se prepara para el choque del domingo ante Girona, por la segunda fecha de la Liga Santander.



Comentarios