Alajuelense valora un volante caribeño y un delantero centroamericano como refuerzo

16 agosto 18

El martes será el día límite para anunciar el nuevo fichaje de los rojinegros para la temporada

Alajuelense valora un volante caribeño y un delantero centroamericano como refuerzo

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

Liga Deportiva Alajuelense se sigue moviendo en el mercado de fichajes para el Apertura 2018.

En las últimas semanas el nombre que más se ha mencionado es el del hondureño Mario Martínez, sin embargo, el presidente rojinegro; Fernando Ocampo, aclaró que no es la única opción en la Liga.

Los erizos tienen en carpeta un volante caribeño y un goleador centroamericano, además del nombre del volante del Real España.

“Mantenemos interés en un jugador del Caribe además de un jugador que juega en Centroamérica. Nosotros haríamos mal si nos quedamos con un solo jugador, la idea es ver opciones, analizarlas y ver exactamente que necesita el equipo. Yo espero que de aquí al martes de la próxima semana será la fecha límite”

“Son jugadores que tienen más juventud, mucho potencial y cuando escuchen el nombre del jugador del Caribe van a decir ¡si claro!. El otro jugador que está metiendo bastantes goles en Centroamérica. Uno es volante y otro goleador”, dijo Ocampo.

Además no descartó ni oficializó la situación del seleccionado hondureño.

“Se ha ‘manoseado’ mucho, no me gusta que pase eso. Se da una noticia en Honduras y acá se replica. Mario Martínez es una de las opciones que tenemos, no es la única. Tenemos conversaciones con tres jugadores y tomaremos una decisión en los próximos días sobre ese fichaje. Javier Delgado y Luis Diego Arnáez están viendo videos y ya se tomará la decisión”

Etiquetas de esta nota