Nueva aplicación de mensajería interurbana planea incursionar con mayor fuerza en San José
15 agosto 18Glovo busca consolidarse en el mercado centroamericano
Por: Andrés Navarro
andres.navarro@monumental.co.cr
@anavarro0810
Tras recibir una inversión de $135 millones, la plataforma interurbana de entrega y envíos de paquetes, Glovo, se dispone a consolidar los mercados de Centroamérica y Sudamérica, dentro de los cuales aparece San José, costa Rica, como uno de los más rentables.
Glovo nació en Barcelona, en el año 2015, y en la actualidad cuenta con operación en 61 ciudades de 17 países, es por ellos que desean afianzar su presencia en Latinoamérica, mientras también buscan otros destinos como nuevos países en Europa, Oriente Medio y África.
Toni Riera, Gerente de País de Centroamérica, explicó la manera de trabajar de la empresa Glovo.
Riera también señaló los aspectos que atrajeron a la empresa sobre el mercado costarricense.
Empresas como Glovo buscan simplificar la vida de las personas que, por distintas razones como trabajo, estudio, entre otros, no tienen el tiempo suficiente para efectuar algunas diligencias.