Feria de vivienda ofrecerá venta de propiedades a familias de clase media hasta con 50% del valor original

27 julio 18

Mucap con grandes ofertas

Feria de vivienda ofrecerá venta de propiedades a familias de clase media hasta con 50% del valor original

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

A partir de este viernes 27 y hasta el domingo 29 de julio se llevará a cabo la II Feria de Vivienda Social para personas de clase media en el Estadio Nacional, donde los visitantes encontrarán opciones como las que ofrece Mucap, con ofertas de hasta un 50% de su valor original.

Entre las mejores ofertas que se podrán encontrar están 75 viviendas de menos de ¢58 millones, 26 casas y 50 lotes en las zonas de mayor concentración como el Valle Central (San José, Cartago y Alajuela), la zona Atlántica, específicamente Pococí, Siquirres y Guácimo; Zona Norte y San Carlos.

Manuel Salas, Jefe de la sección de venta de bienes adjudicados de Mucap, lanzó una invitación a todas aquellas personas que deseen acercarse este fin de semana al Estadio Nacional.

Por otro lado, Eugenia Meza, presidenta de Finanvivienda, comentó brevemente las opciones que se encontraran los asistentes a la Feria.

El banderazo de la Feria será este viernes 27 a las 3:00 p.m. y la jornada se extenderá hasta las 7 p.m.; el sábado arrancaran las actividades a las 9 a.m. y hasta las 7 p.m. para concluir el domingo con horario de 9 a.m. y hasta las 5 p.m.

Etiquetas de esta nota