¿Cristiano Ronaldo pidió a Keylor Navas como nuevo arquero de la Juventus?

26 julio 18
¿Cristiano Ronaldo pidió a Keylor Navas como nuevo arquero de la Juventus?
  • La nueva estrella de la Juventus, estaría gestionando la llegada del tico al arco de la ‘Vecchia Signora’ para la Champions League.

Cristiano Ronaldo se cuida las espaldas en el vestuario de la Juventus y para ello necesita de elementos de confianza. Uno de ellos sería Keylor Navas , el arquero que ya no tiene espacio en el Real Madrid y que ocuparía en Italia el vacío que dejó en el club Gianluigi Bufón.

Keylor Navas ha sido cuestionado en el Real Madrid desde su primera temperada y ahora se especula la llegada de Thibaut Courtois, pese a que el golero tico tiene tres Champions League en su palmarés. Hoy la Juventus se convierte en una opción teniendo como padrino a Cristiano Ronaldo .

Los principales medios españoles dan cuenta de esta posible nueva bomba que significaría el pase de Keylor Navas a la Juventus , teniendo en cuenta que el contrato del jugador con Real Madrid se vence en junio del 2019 y nadie ha hablado con el guardameta sobre su renovación.

También se había hablado de la posibilidad de que Marcelo acompañara a Cristiano Ronaldo en la Juventus . Pero el jugador fue declarado intransferible por Florentino Pérez y Julen Lopetegui, el nuevo entrenador de Real Madrid.

Tras la salida de Gianluigi Bufón, Juventus no ha contratado a un arquero de talla internacional. Fichó al guardameta italiano, Mattía Perín, pero la Champions League, exige un golero de primer nivel y Keylor Navas es una buena alternativa para los intereses de la ‘Vecchia Signora’ en el Calcio y la Champions League.