Pymes del Pacífico Central y Sur tendrán exposición en San José este viernes

19 julio 18

Actividad será mañana en el Crown Plaza

Pymes del Pacífico Central y Sur tendrán exposición en San José este viernes

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA), el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo y el programa Tejiendo Desarrollo impulsan el programa “Alcanzando Escala” que permite que diversas Pymes del Pacífico Central y Sur de nuestro país ofrezcan sus productos a al mercado nacional.

Es por eso que este viernes 20 de julio se llevará a cabo el evento “Bienestar territorial: oportunidades innovadoras ante los retos del Pacífico Central y Pacífico Sur costarricense” para que los productores de las Pymes cuenten sus experiencias y muestren sus innovadores productos.

Marisela Bonilla, de la Fundación Costa Rica Estados Unidos para la Cooperación (CRUSA), habló sobre el trabajo que se ha realizado con las diferentes Pymes.

Además, señalo que la innovación es el mayor resultado del programa “Alcanzando Escala”.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Crown Plaza, contiguo al Parque Metropolitano de la Sabana, a partir de las 10 a.m. en el Salón Corcovado, y asistirán figuras como Rodolfo Piza, Ministro de la Presidencia, la Asociación de Mujeres Empresarias de Jicaral, la Asociación Caminos de Osa y la Cámara de Turismo de Puntarenas, entre otros.

Etiquetas de esta nota