Última Hora

Aficionados reciben a Bryan Ruíz con dibujos

16 julio, 2018

El Santos dio a conocer parte de los regalos que le envían al tico. Bryan Ruíz es el nuevo 10 del Santos de Brasil y eso es una gran responsabilidad luego de que Pelé se hiciera grande con el equipo blanco con ese dorsal en la espalda. La afición brasileña ha recibido la noticia de

  • El Santos dio a conocer parte de los regalos que le envían al tico.

Bryan Ruíz es el nuevo 10 del Santos de Brasil y eso es una gran responsabilidad luego de que Pelé se hiciera grande con el equipo blanco con ese dorsal en la espalda.

La afición brasileña ha recibido la noticia de su nuevo fichaje de buena manera y desde ya esperan que el tico muestre su mejor nivel en el campeonato brasileño, además de que le envían regalos como dibujos en muestra de apoyo.

Uno de los más llamativos fue este donde se ve a Pelé mostrando su número 10 y debajo de él al capitán de la selección nacional.

Otro de los regalos fueron dos retratos de Bryan en lápiz y además uno en forma de caricatura, estos trabajos fueron obra de los aficionados  Lorena Redolfi, Thel Sacchi, Kaique André e Jonathan Camargo.



Comentarios