Gobierno inunda a puntarenenses de promesas en visita de Carlos Alvarado

11 julio 18

Mandatario se reunió con vecinos de la provincia

Gobierno inunda a puntarenenses de promesas en visita de Carlos Alvarado

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El gobierno aprovechó la visita a Puntarenas del presidente de la República, Carlos Alvarado, para inundar la provincia de promesas.

Además de contar con la presencia de ministros, presidentes ejecutivos y diputados, el encuentro también reunió a pescadores puntarenenses y a otros líderes comunales.

Antes de que realizara sus anuncios, los diputados de Liberación Nacional (PLN) Franggie Nicolás y Carlos Ricardo Benavides exigieron al mandatario acciones urgentes para sacar adelante a la provincia.

 

 

Las solicitudes e inclusive reclamos fueron contrastados con promesas que realizaron Alvarado y su gabinete, enfocadas en reactivar la economía puntarenense.

Entre sus anuncios destacaron que el hospital estará listo en el 2021, la ampliación de ‘la angostura’, la inversión de ¢200 millones para remozar el Estadio Lito Pérez, una campaña para atraer turismo, la transformación de la pesquería y la entrega simbólica de 52 viviendas a familias.

 

 

Con respecto a la pesca de arrastre, Alvarado recordó que se siguen analizando propuestas, aunque fue enfático en que se debe cumplir con un balance ambiental, según lo dictó meses atrás la Sala IV.