Gobierno responderá a necesidades de puntarenenses hasta en julio

21 junio 18

Luego de reunión este miércoles

Gobierno responderá a necesidades de puntarenenses hasta en julio
Rodolfo Piza (al centro) Ministro de la Presidencia, Nancy Marín (izquierda) ViceMinistra Presidencia, Reunión con Sector Pesquero, IMAS MAG, INCOPESCA, MINAE, Ministerio de la Presidencia, Diputados, Casa Presidencial, Costa Rica. 28 Mayo 2018. fotos: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

Esteban Mora

esteban.mora@monumental.co.cr

@MoraGPress

El Gobierno le responderá hasta el próximo mes a los 40 sectores puntarenenses con los que se reunió durante esta semana para encontrar soluciones y reactivar la economía de la región.

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, fue quien encabezó la reunión y habló de los plazos que se tomará el Poder Ejecutivo para darle soluciones a los puntarenenses.

El ministro aseguró que se tocaron diferentes temas que van desde empleo hasta seguridad; y explicó que en la próxima reunión estará el presidente de la República, Carlos Alvarado, aunque desde Zapote no dan fechas en específico.

En la reunión también estuvieron los diputados Carlos Ricardo Benavides, Enrique Sánchez, Frangi Nicolás y Óscar Cascante.  Además, se hizo presente el presidente del Incopesca, Moisés Mug.

Etiquetas de esta nota