Presidente de un club español reveló quién será el entrenador del Real Madrid

07 junio 18

Víctor Gálvez, del Real Murcia, aseguró que el técnico que tenía en carpeta le dijo que no porque en los próximos días será anunciado como reemplazante de Zinedine Zidane.

Presidente de un club español reveló quién será el entrenador del Real Madrid
: david-silva
  • Víctor Gálvez, del Real Murcia, aseguró que el técnico que tenía en carpeta le dijo que no porque en los próximos días será anunciado como reemplazante de Zinedine Zidane.

infobae

Luego de la algarabía que provocó en los fans del Real Madrid la conquista de la tercer Champions League consecutiva, llegó la tristeza por la renuncia del entrenador Zinedine Zidane. Desde entonces, la incertidumbre por el reemplazante del francés se ha apoderado de la «Casa Blanca». Hasta ahora.

Porque Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, reveló esta semana que uno de los técnicos que estaba en carpeta para su equipo le dijo que no porque su llegada al Real Madrid es inminente.

«Se ha filtrado la posibilidad de fichar a Guti. Es verdad, este jueves iba a comer con él. Pero luego a las 12 salió Zidane, que se podía haber esperado dos días. Florentino que se decida ya y fiche a un entrenador. Yo quería convencer a Guti de que se viniese al Real Murcia«, explicó en declaraciones a Cadena SER.

«Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia. Es la lástima de la marcha de Zidane, ojalá se hubiese quedado Zidane dos días más», sentenció.

El ex futbolista español es uno de los candidatos a reemplazar a Zidane, junto con el argentino Mauricio Pochettino, del Tottenham, y a Jochim Low, entrenador de la selección de Alemania. Pero estas declaraciones hacen pensar que el rubio será el próximo entrenador de la «Casa Blanca».

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota