Cristiano Ronaldo se pronunció ante la salida de Zidane del Madrid

31 mayo 18
Cristiano Ronaldo se pronunció ante la salida de Zidane del Madrid
  • El crack merengue se despidió de una forma especial de «Zizou».

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reaccionó horas después de que Zidane anunció su renuncia, y con una emotiva imagen se despidió de él.

La noticia de que ya no será más el técnico del Madrid, dejó en shock a los millones de seguidores del club merengue, pero también al vestuario del equipo, pues era algo que nadie se esperaba.

Ante esta salida repentina, la estrella del equipo blanco, reaccionó al adiós de Zidane. “Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, Gracias por tantísimo”, escribió Ronaldo en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una imagen en la que ambos se sonrieron en la final de la Champions League.

Su publicación se volvió rápidamente viral, en pocas horas, en Instagram suma más de tres millones de me gusta y más de 24 mil comentarios.

Tras la salida de Zidane, ahora falta ver si se concretan o no los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Según la prensa española, el crack portugués es pretendido por el PSG, pero su salida no se ve fácil, por la investigación financiera a la que está sometida el club francés.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el