Gianluigi Buffon está a un paso de fichar para un gigante europeo

22 mayo 18
Gianluigi Buffon está a un paso de fichar para un gigante europeo
  • Tras despedirse de la Juventus, el aquero italiano tiene un ofrecimiento firme de un club que busca ganar la Champions League

Gianluigi Buffon había vaticinado que su salida de la Juventus marcaría el final de su carrera, pero luego de analizar mejor las ofertas que recibió comprendió que un par de años más no le harían nada mal.

Según señalan desde Europa, el arquero se podrá el buzo del París Saint-Germain (PSG) durante las próximas dos temporadas. El sitio Mundo Deportivo reveló que su salario rondará los 4 millones de euros (USD 4,7 millones) al mes e incluso sostuvo que el anuncio de su contratación podría realizarse este miércoles.

Este martes, Thomas Tuchel, flamante entrenador del conjunto parisino se reunirá con el portero titular Alphonse Areola, en un meeting que podría sentenciar la llegada del experimentado italiano de 40 años.»Areola es nuestro primer portero y lo seguirá siendo la próxima temporada», sostuvo en una entrevista hace unos días Nasser Al-Khelaïfi, dueño de la institución. Al parecer, ha cambiado de opinión.

De concretarse su arribo, el arquero podría enfrentar en la Champions League a la Juventus, club en el que estuvo 17 temporadas y en donde conquistó 19 títulos, ya que ambos equipos están clasificados para el certamen continental.

Más allá de la llegada de Buffon, el objetivo del PSG es poder retener a Neymar, quien es pretendido por el Real Madrid, club que estaría dispuesto a desembolsar una fortuna por su pases.

Etiquetas de esta nota