Así es la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

19 mayo 18

El club catalán presentó su nueva indumentaria

Así es la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

El Barcelona FC ha presentado en sociedad la nueva camiseta de la temporada que viene, que contará con 10 franjas en homenaje a los 10 distritos de la Ciudad Condal, y la estrenará mañana domingo en el último partido de la Liga, en el Camp Nou frente a la Real Sociedad.

El evento se desarrolló en la piscina olímpica de Montjuïc, un espacio icónico de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, donde estuvieron presentes el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, así como la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

El futbolista brasileño Philippe Coutinho ha sido uno de los modelos que se ha enfundado la nueva camiseta, que ha aparecido elevada por un ‘drone’ con la ciudad de Barcelona al fondo, mientras se sincronizaba un salto por parte de Adrià García, tras veces campeón de España de la especialidad, desde una plataforma de 10 metros.

A Coutinho, el penúltimo fichaje del club, lo acompañaron Oriol Busquets, jugador del filial; Leila Ouahabi, del equipo femenino; Aina Román, del femenino infantil y Alexis Pinedo, de la categoría Alevín A.

El club también invitó a cinco aficionados para completar los 10 distritos de la ciudad(Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Eixample, Horta-Guinardó, Nou Barris, Eixample, Gràcia, Sant Martí, Ciutat Vella y Sant Andreu).

Etiquetas de esta nota