La espectacular cifra por la que el Real Madrid compraría a Neymar

17 mayo 18

El acuerdo con el PSG se estaría cerrando

La espectacular cifra por la que el Real Madrid compraría a Neymar

Este miércoles el programa de radio catalán Club de la Media Noche reveló que el fichaje de Neymar al Real Madrid es prácticamente un hecho por dos factores: el futbolista quiere jugar en la institución madrileña y el club prepara una megaoferta irresistible.

Que el jugador brasileño desea ser parte del plantel blanco ya ha sido informado por los medios españoles, incluso, Lionel Messi reveló que «sería un golpe duro» que su amigo arribase al club más ganador de Europa. Sin embargo, el delantero argentino deberá lamentarse.

El Real Madrid prepara una oferta de 600 millones de euros (708 millones de dólares) para que el PSG deje ir a Neymar y así el ex futbolista del Barcelona se convierta en refuerzo «merengue». Pero para esto, el club español deberá desprenderse de algunas de sus figuras.

En el Club de la Media Noche informar que el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a darle al PSG a Gaerth Bale o al mismísmo Cristiano Ronaldo y aportar el resto en euros.

Lo cierto es que el padre de Neymar, quien cumple el rol de representante del delantero de 26 años, ya se ha reunido con personas cercanas al Real Madrid para armar el plan y sacar a su hijo del PSG. Pero para eso se necesita dinero y el club francés, que desembolsó 222 millones de euros hace un año para comprar al brasileño, no lo soltará a menos que recupere lo invertido.