PUSC pide al Gobierno más contención del gasto público y mejorar la infraestructura vial

10 mayo 18

Sostienen que Plan Fiscal debe aprobarse en menos de 6 meses

PUSC pide al Gobierno más contención del gasto público y mejorar la infraestructura vial

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La contención del gasto público, acciones concretas para enfrentar el alto costo de la vida y agilizar avances en materia de infraestructura vial.

Sobre estos temas y evidentemente sin faltar el Proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas giró la reunión que sostuvieron este jueves el presidente de la República, Carlos Alvarado y los diputados de la fracción del Partido Unidad Social Cristiana.

El jefe de fracción del PUSC, Erwen Masís, manifestó que el país urge reactivación económica y mejorar en la productividad; además avances concretos en infraestructura vial donde ya hay presupuesto asignado como la carretera San Ramón – San José y la ruta Cañas – Puntarenas, entre otras.

El Ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, mencionó que hasta el momento y con las tres reuniones que se han realizado con las fracciones legislativas de mayor representatividad en la Asamblea Legislativa se evidencian más coincidencias y se espera que la comunicación se mantenga fluida.

Durante la reunión de este jueves los diputados socialcristianos señalaron que plantearán algunas mociones sobre el tema de impuestos a la canasta básica, en busca de proteger a sectores más necesitados.

 

Etiquetas de esta nota