El presidente del Barcelona rompió el silencio: la salida de Neymar y la llegada de Griezmann

07 mayo 18

Josep Maria Bartomeu le concedió una entrevista a un medio catalán

El presidente del Barcelona rompió el silencio: la salida de Neymar y la llegada de Griezmann

El Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue entrevistado por la emisora catalana Rac 1 y habló de todo tras el polémico empate ante el Real Madrid. Entre los temas más destacados hizo referencia a los rumores la llegada de Neymar al Real Madrid y el fichaje de Antoine Griezmann.

A su vez, también fue consultado por la posible salida de Ousmane Dembélé y del año que vivió el equipo con la eliminación inesperada de la Champions League ante la Roma.

«Puede hacer lo que quiera, si va al Madrid, jugaremos contra él. Nos sorprendió cómo se fue, las formas fallaron. El día que lo dijo ya hacía tiempo que lo tenía decidido», reconoció el dirigente de 55 años, al mismo tiempo que aseguró: «Es complicado que Neymar vuelva al club. Hay jugadores que suben del Barça B.»

En cuanto a la posible llegada del delantero francés del Atlético de Madrid, Bartomeu señaló que, «a Griezmann lo vi un día en las vacaciones. Con su representante sí que nos hemos visto, fue en octubre. Con Cerezo (Presidente del «Aleti») hablamos de muchos temas, tenemos buena relación con ellos».

La llegada del atacante colchonero podría afectar a la continuidad de Dembelé, de la que comenzó a instalarse el rumor de que podría ser cedido: «Es una apuesta a futuro. Estamos terminando la temporada y habrá reuniones. Es muy joven y desde adentro del club esperamos mucho de él».

En cuanto a la derrota frente a la Roma por Champions, explicó que, «no se hizo nada mal, simplemente hay un partido en el que el equipo no está a su nivel. Si se hizo algo mal, se habla dentro del club, se explican dentro del club y se intentan tomar decisiones dentro del club».

Finalmente, tuvo palabras con respecto al Clásico en el que la figura del árbitro fue protagonista: «Nosotros hace muchos años que decimos que no opinamos de los arbitrajes. Es muy difícil hacerlo y todo va muy rápido. Nosotros reclamamos desde hace años el uso de tecnología en el fútbol para ayudarles. Nos alegramos de que se vaya a implantar el VAR. Si se hace buen uso de él, todo será más justo».

Etiquetas de esta nota