Mamá de James explotó tras pase del Real Madrid y mencionó a Keylor Navas

03 mayo 18
Mamá de James explotó tras pase del Real Madrid y mencionó a Keylor Navas
  • Señaló que el arbitraje le ayudó al Real Madrid

Pilar Rubio madre del colombiano James Rodríguez, causó revuelo en las redes sociales al explotar y lanzar varios dardos sobre lo que fue la clasificación a la final del Real Madrid en la UEFA Champions League.

La mamá del volante cafetero del Bayern Munich y quién anotó un gol, no se guardó nada y señaló que el arbitraje fue un factor para que eliminaran al equipo de su hijo. Inclusive la señora se puso debatir con algunos usuarios en su cuenta de Twitter @MARJAJUA.

«Y si no fue mano ¿qué fue? Muy difícil así», comenzó diciendo Pilar al referirse a la polémica acción en donde el lateral brasileño Marcelo, la pelota le dio en la mano por lo que era una clara falta de penal para el conjunto alemán.

La madre del futbolista del Bayern no sólo tuvo tiempo de comentar las acciones del juego, también debatió con otros usuarios sobre el rendimiento de los jugadores y su actitud frente al partido.

Cuando un usuario comentó «imposible no amar a Modric», Rubio respondió:»Al árbitro» acompañado de varios emojis de carcajadas.

Por último la mamá de James indicó que las personas no deberían de enfadarse y señaló que no les pitaron al menos cuatro penales en los duelos de ida y vuelta al Bayern. Además aprovechó para elogiar al portero costarricense Keylor Navas, por su actuación.

«La gente por qué tan enojada. El que sabe lo mínimo de fútbol así sea madridista, sabe que fueron 4 penales en 2 partidos… Y una mención especial para Keylor Navas», finalizó.