JPS lanza dos nuevas raspas a su línea de lotería instantánea

03 mayo 18

Fiebre de campeones y Sol del dinero

JPS lanza dos nuevas raspas a su línea de lotería instantánea

Por: Marianela Sanabria Leandro

marianela.sanabria@monumental.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS), anunció la llegada de dos nuevos juegos a su línea de lotería instantánea. Se trata de las raspas: Fiebre de campeones y Sol del dinero, que saldrán a la venta a partir del lunes 7 de mayo.

Fiebre de campeones contará con un premio mayor de ₡40 millones y cada billete tendrá un costo de mil colones, mientras que Sol del dinero costará 500 colones y su premio mayor será ₡20 millones.

De acuerdo con el Gerente de Comercialización de la JPS, Claudio Madrigal, Fiebre de campeones brinda a sus consumidores la oportunidad de ganar tres tipos de premios.

Sol del dinero contará con premios que van desde los mil colones, hasta los 20 millones, que en total suman 300 millones de colones.

La JPS espera que durante los días que faltan para llegar al 07 de mayo, los vendedores que aún cuentan con billetes de la raspa anterior la Fiesta del Futbol Rusia 2018, logren vender el billete ganador del último paquete doble de la promoción, que contiene: tiquetes aéreos, traslados, 1.000 dólares y entradas a los partidos de octavos y cuartos de final.

Los boletos no premiados pueden activarse en www.jps.go.cr para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.