Miles de venezolanos se manifestaron en todo el país contra régimen chavista en el Día del Trabajador

01 mayo 18

El chavismo también se movilizó

Miles de venezolanos se manifestaron en todo el país contra régimen chavista en el Día del Trabajador

INFOBAE

El chavismo y la oposición venezolana se manifiestan este martes en todo el país en el marco del Día Internacional del Trabajador y con la cercanía de las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo en las que el dictador Nicolás Maduro buscará un segundo mandato.

El antichavismo llamó a sus simpatizantes a manifestarse en varios puntos de Caracas y del interior del país para denunciar las consecuencias de la actual crisis económica nacional y para repudiar la «farsa electoral».

El opositor Frente Amplio Venezuela Libre, que lidera el llamado a abstenerse de participar en las presidenciales, pretende promover las demostraciones de protesta en las callesarticulando el descontento de los ciudadanos.

En el oeste de la capital, cerca de 50 personas se movilizaron a la sede de la Cruz Roja para pedir ayuda humanitaria para el ingreso de alimentos y medicinas, ante la grave escasez que hay en Venezuela.

Sin embargo, los manifestantes fueron desalojados por decenas de uniformados chavistas.

Otra de las concentraciones, convocada por el Frente Amplio, tuvo lugar en el municipio caraqueño de Chacao. A la misma asistieron dirigentes sindicales y gremiales, así como diputados opositores.

Etiquetas de esta nota