El perfecto control de balón de Marcelo

25 abril 18
El perfecto control de balón de Marcelo
  • El brasilero no solo anotó, sino que regaló una extraordinaria jugada.

Real Madrid sacó una gran ventaja en su visita al Bayern Múnich, este miércoles por la Champions League. El cuadro español ganó el partido por 2-1 con los goles de Marcelo Marco Asencio, pese a que Joshua Kimmich había adelantado a los alemanes.

Corría el minuto 59, cuando Marcelo demostró que, para jugar en el Real Madrid, sea la posición que sea, deben contar con un buen control de balón. Eso lo demostró, luego que Raphael Varane le diera un pase largo y que este lo controle con un simple movimiento, dejando asombrado a sus aficionados y a los rivales.

Cabe resaltar que Real Madrid busca su corona número 13 de Champions League, pero que en el camino aún tiene que cerrar la serie frente al Bayern Múnich, algo que sus seguidores confían que pase, porque pudo derrotar al PSG y a Juventus en las rondas previas.

Por su parte, el Bayern Múnich concedió la primera derrota de la temporada en casa y no lo hacía desde los cuartos de final de la Champions League pasada, cuando perdió por 1-2 frente al mismo rival de hoy, el Real Madrid.

Además, el cuadro ‘merengue’, que vistió hoy el color negro, llegó a la cifra de 150 partidos ganados en la competencia europea, siendo así el primer club en lograrlo.

Etiquetas de esta nota