Joshua Kimmich: “Real Madrid nos eliminó el año pasado por decisiones del árbitro”

23 abril 18
Joshua Kimmich: “Real Madrid nos eliminó el año pasado por decisiones del árbitro”
  • El defensa del Bayern Múnich se refirió al partido contra el Real Madrid.

Joshua Kimmich, una de las grandes revelaciones del fútbol mundial, aún tiene presente la eliminación de la Champions League del año pasado ante el Real Madrid, su rival de este miércoles 25 abril por la primera semifinal del mencionado torneo.

El marcador derecho —y también mediocampista— del Bayern Múnich recordó la forma en que el conjunto ‘merengue’ los eliminó en los cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada anterior.

El último año ya fuimos eliminados por el Real Madrid. Naturalmente con un poco de mala suerte por las decisiones del árbitro. Creo que el Real Madrid no ha estado tan bien como siempre durante toda la temporada, pero en la Champions League ha estado mejor. Nosotros estamos decididos en llegar a la final”, dijo Kimmich en video publicado en la redes sociales del conjunto alemán.

El futbolista de 23 años no fue el único del plantel del Bayern Múnich que se refirió a este importante duelo; Thomas Müllertambién dio sus impresiones por volver a enfrentar al 12 veces campeón de la Champions League.

“El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes”, aseguró el experimentado delantero.