Carretera Interamericana Norte tendrá paso regulado diez días en sector de Naranjo

18 abril 18

Se cerrará un carril tras deslizamiento

Carretera Interamericana Norte tendrá paso regulado diez días en sector de Naranjo

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) anunció que cerrará un carril de la carretera Interamericana Norte, cerca de Naranjo, por un plazo de diez días, mientras atiende un deslizamiento que se produjo en la zona.

El tramo se encuentra en frente de la gasolinera Panamericana, por lo que el tráfico estará regulado en la zona hasta el próximo 28 de abril, cuando finalicen las obras que permitirán la construcción de un carril adicional.

Según informó la institución, el objetivo es que queden dos carriles hacia occidente y uno hacia San José. Es decir, construir un carril adicional de 250 metros, aproximadamente.

El alcalde de Naranjo, Juan Luis Chavez, comentó que el problema en ese tramo lo han presentado desde hace diez años, aproximadamente.

 

 

El Mopt colocará señalización preventiva en el sitio, para evitar que los vehículos pasen por el carril que sufrió el deslizamiento, pues existe un socavamiento de tierra debajo del camino.

De acuerdo con el alcalde de Naranjo, la expectativa es que el problema se solucione de una vez por todas.

 

 

A raíz de los trabajos que se realizarán en el sitio, la Policía de Tránsito recomendó a los conductores optar por rutas alternas como viajar por la Ruta 27, por el sector de Atenas, o por la Ruta 118, por Grecia.

Etiquetas de esta nota