El Real Madrid y el Barcelona anuncian su calendario de amistosos en EE. UU.

17 abril 18
El Real Madrid y el Barcelona anuncian su calendario de amistosos en EE. UU.
  • El Real Madrid y el Barcelona hicieron público el calendario de partidos amistosos que sostendrán durante su gira de pretemporada en Estados Unidos.

Los rivales del equipo blanco serán el Manchester United, la Juventus y la Roma, todos en el marco del torneo amistoso de la International Champions Cup en el país norteamericano.

Esta será la primera vez que el Real Madrid se enfrentará a la “Juve”, tras la polémica eliminación de los italianos en la Liga de Campeones, por el club madridista.

El Madrid es uno de los cuatro equipos españoles junto con el Barcelona, el Sevilla y el Atlético de Madrid, que disputarán ese torneo de pretemporada.

PROGRAMACIÓN REAL MADRID

31 de julio se medirá al Mánchester United en el Hard Rock Stadium de Miami.

4 de agosto se enfrentará a la Juventus en el Landover

7 de agosto será el último partido, en el estadio MetLife de East Rutherford contra la Roma.

Por su lado, el Barcelona tendrá como rivales al Tottenham, Milan y Roma, este último lo eliminó en los cuartos de final, de la Champions.

El Barça ya ganó el año pasado este torneo amistoso en su primera participación, luego de haber derrotado a la Juventus (2-1), Manchester United (1-0) y Real Madrid (3-2).

PROGRAMACIÓN DEL BARCELONA

28 de julio se enfrentará al Tottenham en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.

31 de julio se medirá al Milan en Dallas.

4 de agosto jugará contra la Roma en el Levi’s Statium de San Francisco.

El Barcelona es actual líder de la Liga a falta de seis jornadas para el final del campeonato español, además, el sábado disputará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla .

Etiquetas de esta nota