Donald Trump criticó de nuevo al ex director del FBI James Comey: «¡Fue un gran honor despedirlo!»

13 abril 18

El presidente de los Estados Unidos lo llamó «soplón» y «mentiroso»

Donald Trump criticó de nuevo al ex director del FBI James Comey: «¡Fue un gran honor despedirlo!»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar con dureza al ex director del FBI James Comey a quien calificó de «mentiroso» y «soplón» y señaló que fue «un honor» haberlo despedido de su cargo cuatro meses después de haber asumido en la Casa Blanca el 9 de mayo de 2017.

En dos tuits, Trump indicó que Comey era un «mentiroso» y que fue un acierto de su parte haberlo apartado de sus responsabilidades. «James Comey es un probado SOPLÓN y MENTIROSO. Virtualmente todos en Washington pensaban que debía ser despedido por el terrible trabajo que hizo, hasta que fue, de hecho, despedido», comenzó uno de sus mensajes el mandatario norteamericano.

«Filtró información CLASIFICADA, por la cual debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO», añadió el presidente en el primero de los tuits.

Pero los cuestionamientos sobre el ex director del FBI no se detuvieron allí. Trump volvió a criticarlo al tildarlo de «una débil y mentirosa bola gelatinosa».

«El tiempo probó que fue un terrible director para el FBI. Su manejo del caso de la Deshonesta Hillary Clinton, y los hechos alrededor de él, lo colocarán como uno de los peores ‘jefes chapuceros’ de la historia. ¡Fue un gran honor despedir a James Comey!», concluyó.

Las palabras del presidente norteamericano llegan después de que Comey ofreciera una entrevista a la cadena ABC en la cual dijo que Trump parecía obsesionado con una afirmación no verificada de que durante un viaje a Moscú vio a dos prostitutas participar en un acto sexual, de acuerdo al diario USA Today.

Durante el programa Good Morning America, el ex director del FBI reveló que Trump le había pedido que hiciera todo lo posible para que «probara que no había ocurrido» el incidente con las supuestas damas de compañía para evitar un escándalo con su esposa y Primera Dama norteamericana Melania.

Pero ante los micrófonos, también repitió que Trump le había pedido en la Oficina Oval que enterrara la investigación contra el general Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional, lo que lo llevó hasta el Congreso de los Estados Unidos a testificar bajo juramento.

Etiquetas de esta nota