Fabricio Alvarado pide a sus seguidores dejar de insinuar fraude electoral

05 abril 18

Excandidato de Restauración Nacional

Fabricio Alvarado pide a sus seguidores dejar de insinuar fraude electoral

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Fabricio Alvarado, excandidato de Restauración Nacional (PRN) pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que dejen de estar insinuando fraude electoral en el proceso del pasado domingo 1 de abril.

Alvarado escribió un posteo en el que agradece el apoyo de los más de 800 mil costarricenses durante la segunda ronda electoral.

Pero también hace un llamado a respetar los resultados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que dieron como claro ganador al presidente electo, Carlos Alvarado.

Durante los últimos días circularon videos y audios de personas que insinuaron fraude en las elecciones, sin embargo, el TSE no ha recibido ninguna denuncia formal y contundente.

Incluso, este miércoles el ente electoral aclaró el error humano que buco en un centro de votación en Alajuela donde fueron olvidadas involuntariamente 50 papeletas.

Fabricio Alvarado agregó que si existen denuncias contundentes se presenten, pero que no se continúe poniendo en duda la labor del TSE sin ninguna prueba.

La labor del TSE para entregar los resultados con tanta rapidez fue aplaudida por organismos internacionales.

De hecho, un grupo de costarricenses llevó mensajes de apoyo y flores a las afueras de la institución agradeciendo su papel en el pasado proceso electoral.

Etiquetas de esta nota