“Payaso y sangrón” Así calificó el Piojo Herrera a Ricardo Montero

04 abril 18
“Payaso y sangrón” Así calificó el Piojo Herrera a Ricardo Montero
Mexico’s head coach Miguel Herrera gestures after defeating Finland 4-2 in a friendly soccer game on Wednesday, Oct. 30, 2013, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)
  • El costarricense fue el cuarto árbitro en el partido entre el Toronto y el América.

Miguel “Piojo” Herrera, técnico del América de México, se quejó de los árbitros costarricenses que estuvieron en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, Henry Bejarano (árbitro central) y Ricardo Montero (cuarto árbitro).

Herrara durante la conferencia de prensa, tras el partido, calificó de payaso a Montero, por una situación con el color de las licras que utilizaron los jugadores del América.

“Llega con esa condición de venir de payaso y de sangrón, el cuarto árbitro al vestidor a decirles y además, él tiene que pasar a revisar”, indicó el técnico.

A su criterio, los costarricenses no hicieron un trabajo parejo en el partido del América contra Toronto.

“Con esas condiciones, me parece, que ya te empiezan a condicionar, de que el arbitraje no viene con el sentido de pitar parejo, un arbitraje que vaya acorde de una semifinal importante”, explicó Herrera.

Además, agregó «Cuando vez que vienen árbitros costarricenses, que no hay buena vibra, cuando vienen con esa prepotencia, me parece que no cabe”

El partido finalizó con un marcador de 3-1, a favor del Toronto. Los americanistas tendrán un árbitro de Uzbekistán, Ravshan Irmatov, para el juego de vuelta contra los canadienses.