(Vídeo) Hinchas de Juventus aplaudieron a Cristiano Ronaldo tras golazo de chilena

03 abril 18
(Vídeo) Hinchas de Juventus aplaudieron a Cristiano Ronaldo tras golazo de chilena

La impresionante acrobacia de Cristiano Ronaldo fue elogiada hasta por los simpatizantes de la Juventus.

El Real Madrid vs. Juventus no sólo dejó un abultado marcador favorable para los españoles, sino también un golazo de chalacade Cristiano Ronaldo.

La impactante acrobacia del portugués para anotar el segundo gol de la ‘casa blanca’ no sólo dejó extasiados a los hinchas de su equipo, sino que también provocó el reconocimiento de parte de los seguidores de la ‘vecchia signora’.

Así lo demuestra un video difundido por un aficionado que estuvo presente en el Real Madrid vs. Juventus y grabó los aplausos de los hinchas ‘bianconeros’. Aunque la desazón en sus rostros era evidente, no podían dejar de halagar el golazo que habían presenciado.

“El partido del aplauso a Cristiano Ronaldo. Los tifosi se rinden ante él después de su gol de chalaca”, dice Martín Ainstein, tuitero autor del video difundido en redes sociales.

Con un doblete del ‘Comandante’ y un tanto de Marcelo, el Real Madrid goleó por 3 a 0 en su visita a Turín, dejando esta llave de cuartos de final de Champions League casi cerrada.

En la vuelta, Juventus deberá anotar la misma cantidad de goles para forzar los penales, pero las cosas lucen peor: no podrán contar con su máxima estrella Paulo Dybala, que salió expulsado.

Etiquetas de esta nota