¿Qué selección es la favorita de Messi para ganar Rusia 2018?

03 abril 18
¿Qué selección es la favorita de Messi para ganar Rusia 2018?
  • La gran sorpresa es que no postuló a la selección argentina

Lionel Messi tiene solo en su cabeza un objetivo: alzar la Copa del Mundo 2018 con la selección argentina. Aunque es consciente que existen otros equipos que parten como favoritos por encima de la albiceleste.

En una entrevista con la Federación Española de Fútbol (FEF), Lionel Messi aseguró que Brasil, Alemania y España son los grandes favoritos para conseguir el galardón de la Copa del Mundo 2018.

«¿Brasil, Alemania y España? Ciertamente esas tres selecciones están entre las mejores de la Copa del Mundo 2018. También hay otros equipos que pueden ganar. No va a ser un torneo fácil», expresó Lionel Messi.

También le agradaría bastante que se diera una final entre la selección argentina y su similar de España, ya que ambos países son muy importantes para él y su familia.

«Eso significaría que Argentina estaría en la final. Sería un juego especial. Vivo aquí hace mucho tiempo y conozco bien a los futbolistas. Tengo amigos en la selección española; así que vamos a ver. Espero que suceda. Pero si se da, ¡Gana Argentina», sentenció.

Lionel Messi participará en su cuarto Mundial consecutivo. En Brasil 2014 quedó subcampeón al perder el duelo final con Alemania por la mínima diferencia (1-0).

Etiquetas de esta nota