Neymar le envió este mensaje a la selección brasileña por su triunfo contra Alemania

28 marzo 18
Neymar le envió este mensaje a la selección brasileña por su triunfo contra Alemania
  • El partido finalizó 0-1

Todavía recuperándose de su lesión en Brasil, Neymar felicitó a sus compañeros de la «Seleçao» por su triunfo ante Alemania tras el amistoso celebrado este martes en Berlín y del que el astro no perdió detalle por televisión.

«Felicidades chicos!!!», escribió «Ney» en la red social Instagram junto a una imagen de su amigo Gabriel Jesús celebrando el único tanto del partido.

En el mensaje -publicado en la sección de «stories» de su cuenta, en la que le siguen más de 90 millones de usuarios-, también se puede leer la frase «Alo mae» (Hola mamá), en referencia al gesto con el que celebra los goles el delantero del Manchester City.

Neymar, aún convaleciente de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que sufrió hace un mes, ya había publicado otro video en el que apenas se veían sus pies, esta vez sin ninguna venda, con el televisor de fondo mientras sonaba el himno brasileño previo al juego.

El delantero del Paris Saint-Germain se lesionó el 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella y decidió viajar a su país para ser intervenido de su fractura en el hueso del pie.

Tras la operación, realizada el 3 de marzo en Belo Horizonte, la estrella de la Seleçao se instaló en su mansión del litoral de Rio de Janeiro, desde donde sigue su recuperación y mantiene su agitada vida en las redes sociales.

Según explicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, en una reciente entrevista al diario francés L’Équipe «todo marcha bien» en su recuperación.

El tiempo estimado de baja, según el doctor, es de «dos meses y medio a tres meses», lo que podría tenerle de vuelta apenas semanas antes del debut de Brasil en el Mundial, el 17 de junio contra Suiza.

Etiquetas de esta nota