Los tres «superfichajes» que haría Beckham para su equipo en la MLS

26 marzo 18
Los tres «superfichajes» que haría Beckham para su equipo en la MLS
  • El exfutbolista y ahora dueño del Miami FC , quiere revolucionar la MLS.

David Beckham se encuentra en una nueva faceta de su vida futbolística, ahora es copropietario de una nueva franquicia de la MLS. El «spice boy» quiere dejar huella y crear el mejor equipo de fútbol de Estados Unidos.

Para esto pretende contratar a tres superestrellas del planeta fútbol, el inglés viene trabajando su nuevo proyecto en donde tendría apuntados nombres de algunos referentes que pasaron por la Premier League.

Según informa el Daily Mail, Beckham habría pensado en el técnico italiano, Carlo Ancelotti,  para que comande desde el banquillo a su equipo. El entrenador dirigió al crack inglés cuando este militaba en el PSG, en el 2013.

Dentro del campo, David Beckham quiere asegurarse de lo más importante en el mundo del fútbol, marcar goles. Por ello ha pensado en contratar los servicios de Wayne Rooney, el delantero del Everton fue su compañero y está teniendo un buen presente, de aceptar la propuesta llegaría a la MLS con 34 años.

Otro futbolista en el que estaría pensando es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el portugués es el mejor jugador del mundo y sería difícil traerlo, pero para el 2020, «CR7» tendría 35 años y podría pensar en retirarse del fútbol ganando muchos millones y viviendo cómodamente en los Estados Unidos.

La federación estadounidense ha dado el visto bueno para que en el 2020, David Beckham pueda hacer participar a su equipo en la MLS.

Etiquetas de esta nota