Bryan Ruiz sobre nueva camiseta: “Me la puse, pero no he jugado con ella»

22 marzo 18
Bryan Ruiz sobre nueva camiseta: “Me la puse, pero no he jugado con ella»
  • Capitán defendió la parte tecnológica de la camiseta.

La mañana de este jueves, la marca New Balance le entregó de manera oficial, la nueva camiseta que utilizará Costa Rica, en el mundial de Rusia 2018, al técnico Óscar Ramírez y al capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz.

Durante la conferencia de prensa, el Ruiz, defendió la parte tecnológica del uniforme, dijo que ellos lo que pidieron fue una tela de alta tecnología, para poder rendir en los partidos.

A pesar de esto, Ruiz dijo que le hace falta sudarla “Me la puse, pero no he jugado con ella, no he sudado con ella, así que daremos más detalles de cómo nos sentimos con la camiseta puesta, a la hora de jugar el viernes, me la puse pero todavía no en acción deportiva”

Óscar Ramírez recalcó que lo importante es cómo se sientan los jugadores: “Lo que uno necesita es sentirse cómodo, es lo principal, si hay una historia detrás de esto (la camiseta) tiene que ser contada, porque tiene cositas interesantes”, agregó el técnico.

Según el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, indicó que el proceso de escogencia de la camiseta inició hace 18 meses y explicó que llegaron a escoger este sencillo diseño, luego de investigar las camisetas que más le gustaron al público anteriormente.

“Personalmente, me siento satisfecho, me gusta la roja. Después de estudiar esas tendencias, creímos que a Rusia deberíamos ir con una camiseta roja, sobria, como la que se escogió”, dijo Villalobos.

La camisa tiene un valor de 55 mil colones y podrán ser adquiridas en las tiendas de la marca.

Etiquetas de esta nota