Lionel Messi ve el mundial de Rusia como su ultima copa del mundo

20 marzo 18
Lionel Messi ve el mundial de Rusia como su ultima copa del mundo
  • El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, dejó un contundente comentario sobre qué es lo que pasaría si no gana el Mundial.

 Lionel Messi será una de las máximas figuras que tendrá el Mundial de Rusia 2018. Es por ello que muchos hinchas están a la expectativa de lo que pueda ser la estrella del FC Barcelona junto con sus compañeros de la selección argentina. Sin embargo, de fracasar en este torneo, podría significar el último de la ‘Pulga’.

En una entrevista con el programa La CornisaMessi expresó su desea de seguir defendiendo la ‘Albiceleste’ por mucho tiempo, pero para ello deberá levantar la Copa del Mundo, esa que le fue esquiva en Brasil 2014 cuando perdió la final ante Alemania.

«En algún momento dijiste que si Argentina no gana, este va a ser tu último Mundial, ¿Por qué lo decís, te lo decís a vos?», preguntó el periodista Luis Majul. «Es un poco lo que sentimos los integrantes de esta camada que viene jugando. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Pensamos que si no somos campeones, se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra», respondió el goleador argentino.

‘Leo’ también habló de las críticas que recibieron por parte de los periodistas deportivos de Argentina, quienes señalaban que el zurdo era “inmortal” y hacían que la gente crea eso.

«Son pocos la verdad los que hablan mal de la Selección o de los jugadores que están en ella, pero bueno, es un poco lo que sentimos. Ojalá no sea así, ojalá nos vaya espectacular y podamos seguir disfrutando de la Selección y de toda esta competición», indicó

«Poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la Copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Es muy difícil y nosotros estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro», añadió Messi.

Lionel Messi, quien aseguró ya nos ser tan egoísta con el balón como era antes, cumplirá 31 años durante el Mundial de Rusia 2018 y muchos afirman que todavía tiene para dos Mundiales más.

Etiquetas de esta nota