Aplicación web permitirá conocer actividades sobre FIA 2018

20 marzo 18

Entradas para espectáculos del festival se pueden adquirir en boletería digital

Aplicación web permitirá conocer actividades sobre FIA 2018

Por: Marianela Sanabria Leandro

marianela.sanabria@monumental.co.cr

A menos de un mes de que inicie el Festival Internacional de las Artes (FIA), el Centro de Producción Artística y Cultural (CPAC) del Ministerio de Cultura y Juventud, lanzó una aplicación web que le permitirá al público mantenerse informado sobre los detalles que forman parte de este evento.

La aplicación se puede utilizar a través de los navegadores iOS y Android y funciona ingresando al sitio web  http://fiacr.com/.

Una vez que se ingresa, se puede ubicar en la barra de herramientas la opción de agregar a pantalla principal, que crea automáticamente el acceso directo entre la aplicación y la pantalla del dispositivo.

Con esta herramienta se busca generar un canal funcional, dinámico y amigable de acercamiento a la programación, así lo explicó la coordinadora de comunicación del CPAC, Lindsay Jiménez.

La aplicación también ofrecerá novedades como fotografías de los artistas, ubicaciones de puestos de comidas, búsqueda de espectáculos por fecha.

En el caso de que el usuario desee asistir a funciones en salas o teatros, la herramienta lo re direccionará a la página www.boleteria.cr, donde se pueden efectuar las compras.

La fiesta artística más importante de la región, se desarrollará del viernes 6 al domingo 15 de abril y contará con la participación de 92 grupos artísticos provenientes de 18 países, que en total ofrecerán 162 funciones.