El Sevilla dejó fuera de la Champions League al Manchester United

13 marzo 18
El Sevilla dejó fuera de la Champions League al Manchester United
  • Sorpresa en Old Traford, los dirigidos por Montella dejaron de mal humor a José Mourinho.

Sevilla, por primera vez en su historia, clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer en condición de visita 2-1 al Manchester United. Ben Yedder ingresó en el complemento y decidió el partido con sus dos goles.

En un primer tiempo muy disputado y donde ambos equipos se contrarrestaron en ataque, los arqueros no tuvieron mucho trabajo salvo alguna jugada aislada.

El empate se mantenía y la llave iba a ir a la prórroga. Los ‘Diablos Rojos’ estaban más cerca del gol en el inicio del complemento, pero no supieron aprovechar su momento y Sevilla respondió.

Ben Yedder ingresó por el colombiano Muriel y decidió el partido. El atacante sevillista anotó un doblete en solo cuatro minutos para dejar atónitos a todos los fanáticos del United.

Manchester trató de reaccionar el descuento de Romelu Lukaku (83′) sobre el final, pero no le iba a alcanzar. El reloj corría y no daba tiempo para buscar la remontada.

Sevilla, de la mano de Montella, escribe una nueva página en su historia en Europa, y lo hace en un lugar mágico: el ‘Teatro de lo sueños’.

 

Etiquetas de esta nota