Fabricio Alvarado llama a la acción municipal y critica abandono del PAC en gira por el Pacífico Sur

11 marzo 18

Visitó Pérez Zeledón, Río Claro y Ciudad Neilly

Fabricio Alvarado llama a la acción municipal y critica abandono del PAC en gira por el Pacífico Sur

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El Pacífico Sur fue el sitio que recorrió durante todo el fin de semana el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, en una visita en que la pidió una mayor articulación de las municipalidades con las necesidades locales.

Alvarado estuvo en sitios como Pérez Zeledón, Río Claro, Ciudad Neilly y Buenos Aires de Puntarenas. Se reunió con alcaldes locales y se comprometió a no ir a la zona solo en campaña electoral, llamando a que municipalidades y asociaciones de desarrollo se integren a detectar necesidades y alternativas de solución en cada cantón.

El aspirante presidencial recibió quejas por el abandono, según alcaldes locales, del Aeropuerto Internacional del Sur y la construcción de los 4 carriles de la carretera Interamericana Sur.

Alvarado criticó el discurso oficialista que defiende una reducción de la pobreza que no se ve reflejada en las condiciones de vida en el Pacífico Sur y recalcó el dato de que el Partido Acción Ciudadana no obtuvo un solo diputado en Puntarenas, Guanacaste y Limón.

Fabricio Alvarado añadió que otras poblaciones del sur, como los indígenas, también sufren de falta de oportunidades.

Etiquetas de esta nota