Precios de vehículos en la Expomóvil van desde los $12 mil hasta los $200 mil

07 marzo 18

6 empresas ofrecen vehículos eléctricos

Precios de vehículos en la Expomóvil van desde los $12 mil hasta los $200 mil

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Este jueves se da el banderazo de salida de la Expomóvil 2018, evento que tiene la expectativa de recibir a 70 mil asistentes y en el cual se pueden adquirir vehículos con precios desde los $12 mil y hasta los $200 mil en los modelos más lujosos.

Una de las atracciones este año, de acuerdo con sus organizadores es el incremento de empresas que ofrecen posibilidades para la compra de vehículos eléctricos, tras la aprobación de la ley que incentiva el transporte eléctrico en enero de este año. En total, son 6 firmas que comercializan este tipo de autos.

El coordinador general de la Expomóvil 2018, Carlos Aguilar, explicó que en el evento se pueden encontrar vehículos destinados exclusivamente para trabajo, motocicletas cuyo costo asciende a los $1.500 y distintas opciones de crédito.

El coordinador de este evento explicó que en cuanto al tema de la oferta de vehículos eléctricos se enfatizará en los beneficios que pueden tener como la exoneración del pago de marchamo por un periodo de cinco años.

Durante la edición del año anterior se logró la venta de casi 8 mil vehículos de distintas modalidades

La Expomóvil se realizará desde el 8 y hasta el 18 de marzo en el centro de eventos Pedregal, en Heredia. La entrada tiene un costo de ¢3 mil y el parqueo ¢4 mil

 

 

Etiquetas de esta nota