(Vídeo) Con golazo de Messi el Barcelona empata contra Las Palmas

01 marzo 18
(Vídeo) Con golazo de Messi el Barcelona empata contra Las Palmas
  • El Barcelona no pudo en su visita a Las Palmas.

El Barcelona no pudo derrotar al Club Las Palmas en su visita en el estadio Gran Canaria, a pesar del empate la ventaja con el Real Madrid es ahora de 15 puntos y 5 con al Atlético de Madrid que es segundo.

La Liga se llena de emoción con este empate, el Atlético del “Cholo” está a solo 5 puntos y el próximo domingo se disputara un juego vital entre “colchoneros” y “culés” en el Camp Nou, un partido que de darse una victoria atlética dejaría la disputa por el primer puesto a solo 2 puntos.

El Barca empezó ganando ante Las Palmas, a los 20 minutos ¿Quién más? Lionel Messi, ponía a ganar al líder del fútbol español desde la vía del tiro libre, el argentino colocó una pelota al mismo lado del arquero que no pudo evitar que se venciera su meta.

Las Palmas hizo su partido, aguantaron bien las envestidas del Barcelona y contragolpearon cuando podían, su premio llegaría en el segundo tiempo cuando le sancionan un penal al equipo de la Gran Canaria y Calleri pondría el 1-1 definitivo en el marcador.

Cabe destacar que este penal es el primero que le pitan al Barcelona en un año.