Milan y Arsenal golean en la Europa League

15 febrero 18
Milan y Arsenal golean en la Europa League

La Europa League sigue su curso y este jueves se realizaron los primeros partidos de los dieciseisavos de final de la competición donde figuran equipos como el Borussia Dortmund, AC Milan, Arsenal, el Atletic de Bilbao, Napolés y Atlético de Madrid.

El primer juego se realizó el martes entre el Estrella Roja y el CSKA partido que terminó 0-0, este jueves se completaron los juegos de ida.

El Borussia Dortmund ganó con problemas ante el Atalanta en un 3-2 emocionante con goles de Schürle, doblete de Batshuayi para los alemanes y doblete de Ilicic para los italianos.

El Sporting de Lisboa con Ruíz como titular ganó 1-3 en su visita al Astana.

AC Milan  cumplió con la tarea y goleó 0-3 al Ludogorets, la perla joven Cutrone abrió el marcador, Ricardo Rodríguez y Borini cerraron los números en el marcador.

Olympique Marsella goleó 3-0 al Sporting Braga, mientras el Niza de Balotelli cayó 2-3 contra el Lokomotiv.

Arsenal tuvo un juego relajado en su visita al Oestersund y ganó con comodidad 0-3, el Napoli cayó sorpresivamente 1-3 ante el Leipzig, Atlético de Madrid demostró porque es uno de los favoritos para ganar la competición y goleó 1-4 al Copenhague.

El Celtic sin Gamboa ganó 1-0 al Zenit, la Real Sociedad empató a 2 con el Salzburgo, el Athletic venció 1-3 al Spark Moscú, AEK Atenas empató a un gol con el Dinamo Kiev,  Steaua Bucarest dio la campanada contra la Lazio, Olympique Lyon hizo valer su casa ante el Villarreal 3-1 y el dividió honores con el  Viktoria Plzen 1-1.

 

Etiquetas de esta nota