65 pasajeros y 6 tripulantes murieron tras estrellarse avión en Rusia

11 febrero 18

Se fabricó hace 8 años

65 pasajeros y 6 tripulantes murieron tras estrellarse avión en Rusia

INFOBAE

Un avión de pasajeros que llevaba 71 personas entre pasajeros y tripulantes se estrelló este domingo en las afueras de Moscú, según reportaron medios rusos, sin que hubiera sobrevivientes.

Se trata de un Antonov An-148, fabricado hace apenas ocho años, de la aerolínea regional Saratov Airlines y el incidente ocurrió poco después del despegue del aeropuerto Domodedovo cuando simplemente desapareció de los radares, según indicó la cadena BBC.

De acuerdo a la agencia rusa Interfax, que citó a una fuente en los servicios de emergencia, el avión se habría estrellado en un campo cerca del pueblo de Argunovo.

Según confirmó la oficina del Ministro de Transporte, Maxim Sokolov, no hubo ningún sobreviviente entre los 65 pasajeros y seis tripulantes del avión.

Por el momento los servicios de emergencia que arribaron al lugar del accidente hallaron sólo dos cuerpos y la caja negra de la cabina.

Según informó la agencia Tass, el piloto había informado un fallo técnico a los controladores aéreos poco antes del accidente. El vuelo 6W703 cubría la ruta entre Moscú y Orsk (1450 kilómetros) y se habría precipitado tras volar poco más de dos minutos y a una distancia de 70 kilómetros de la capital rusa, según informó la cadena rusa RT.

Etiquetas de esta nota