Fabricio Alvarado hará gira por el país con la “caravana del sol”

09 febrero 18

Candidato de Restauración Nacional

Fabricio Alvarado hará gira por el país con la “caravana del sol”

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Restauración Nacional (PRN) ya prepara una gira por el país a la que llamará “caravana del sol”.

Alvarado estuvo de vacaciones el pasado lunes y martes y hasta el miércoles se integró de lleno con la agenda de cara a la segunda ronda que deberá enfrentar el próximo 1 de abril.

El aspirante recibió el apoyo del líder de Alianza Demócrata Cristiana (ADC) Mario Redondo y también se reunió con los líderes de la Conferencia Episcopal.

Alvarado tiene pactadas más reuniones con los excandidatos presidenciales y sectores de la sociedad, sin embargo, también dará un importante énfasis a las visitas en comunidades durante estos dos meses.

Este fin de semana estará en Limón y anunció que poco a poco dará a conocer su agenda de visitas.

Limón es una de las provincias que históricamente mostró altos niveles de abstencionismo. Sin embargo, en este proceso electoral fue distinto.

Restauración Nacional (PRN) arrasó en Limón con un 42% en las elecciones presidenciales y con un 23% en las legislativas. Por esto se iniciará la gira en esa provincia.

Fabricio Alvarado espera ganar la segunda ronda con un gran apoyo popular, situación por la que se abocará a visitar el país estos meses.

Etiquetas de esta nota