Thibaut Courtois: “Lo cierto es que algún día volveré a Madrid”

06 febrero 18
Thibaut  Courtois: “Lo cierto es que algún día volveré a Madrid”
  • El jugador envió un guiño al Real Madrid

Cuando parecía que las aguas se calmaban en el arco del Real Madrid, Thibaut Courtois lanzó un guiño al Real Madrid explicando por qué le gustaría regresar a la capital española.

El arquero belga tiene a su familia en la ciudad de Madrid, lo cual no lo deja disfrutar de sus hijos y de verlos crecer día a día.

Courtois habló con ‘Sport/Foot Magazine’ sobre su situación familiar, la cual desearía que fuera más cercana, lo que lo impide su participación con el Chelsea en Londres.

«Mi situación personal está relacionada con la ciudad de Madrid, eso es sabido. Mis dos hijos viven allí con su madre. Tengo a mi hija todos los días en el Facetime. A menudo me dice que me extraña. Mi hijo es demasiado pequeño para que nos comuniquemos así».

El belga que tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019 señaló en la entrevista que su corazón está en Madrid y que no es fácil la situación que vive con su familia.

«Siempre que tengo la oportunidad, intento hacer un viaje de regreso a España. Como situación, no siempre es fácil. Sí, mi corazón está en Madrid. Es lógico y comprensible”.

Ante la pregunta que si le gustaría fichar con el Real Madrid así respondió el arquero.

«Si me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Eso ya lo veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día volveré a Madrid. Amo España, amo esa ciudad, pasé tres años maravillosos allí. Ahí es donde crecí».

Etiquetas de esta nota