Rodolfo Piza ofrecería apoyo a quien garantice valores y agenda temática sólida

06 febrero 18

Candidato del PUSC dispuesto a reunirse

Rodolfo Piza ofrecería apoyo a quien garantice valores y agenda temática sólida

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Rodolfo Piza, candidato del Partido Unidad Socialcristiana (PUSC) señaló que su agrupación está dispuesta a participar en esta segunda ronda con el equipo de trabajo que garantice la defensa de las propuestas socialcristianas.

Piza quedó de cuarto lugar en las elecciones presidenciales con un crecimiento importante en comparación con el proceso electoral de 2014.

Ahora, todo ese caudal político podría ser puesto a disposición de Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) o Fabricio Alvarado, aspirante de Restauración Nacional (PRN).

Piza manifestó que ya recibió la llamada de Carlos Alvarado para reunirse, e indicó que está dispuesto a sentarse con los dos. Eso sí, señaló que no está inclinado hacia ninguno si no a defender y garantizar una buena agenda y los principios y valores.

Fabricio Alvarado se fue a descansar dos días y regresará hasta este miércoles a entrar de lleno con la campaña, mientras que Carlos Alvarado ya está buscando los acercamientos necesarios.

Piza insistió en que los principios son elementales en este proceso.

El PUSC obtuvo nueve diputados en el Congreso y una votación en la presidencial de 324 904 votos, los cuales podrían quedar a disposición de quien los sepa negociar.

Etiquetas de esta nota