Piza: “Hoy tenemos un país sobre endeudado” ¿Qué propuestas tienen los candidatos en economía?

29 enero 18
Piza: “Hoy tenemos un país sobre endeudado” ¿Qué propuestas tienen los candidatos en economía?

La situación económica influye a diario en los ciudadanos, así expusieron sus propuestas los candidatos a la presidencia.

Fabricio Alvarado: Gasto público, para el candidato del PRN, se deben eliminar los gastos innecesarios. Impuestos: se debe generar un plan urgente

Antonio Álvarez: Para el candidato del PLN es importante generar confianza a nivel nacional e internacional, con una propuesta que genere empleo y con una persona al mando que tenga propiedad.

Rodolfo Hernández: Control del gasto, es primordial para el candidato de PRSC, se debe resolver lo de las pensiones de lujo, creando un sistema de pensiones justo, con topes máximos y mínimos.

Juan Diego Castro: El candidato del PIN, dice que quieren darle a los inversionistas internacionales y nacionales, confianza, liderazgo y solidez.

Carlos Alvarado: Atacar las pensiones de lujo, como ya se atacó en este gobierno es lo que el candidato del PAC buscará, iniciando con la revisión tanto de las pensiones de la corte y como también los topes de las pensiones.

Rodolfo Piza: Utilizó su tiempo inicial para hablar sobre la salida de Rodolfo Hernández del PUSC, además, agregó que el PLN y el PAC, son los más involucrados en el tema del “cementazo”. “Prepararnos en y para el trabajo”, indicó Piza.

Escuche el bloque de Economía completo en el siguiente audio

Etiquetas de esta nota