¿Cómo erradicar la pobreza en Costa Rica?

29 enero 18
¿Cómo erradicar la pobreza en Costa Rica?

Estas son las propuestas de los candidatos a la presidencia en cuanto a bienestar social

Antonio Álvarez: Dentro de las propuestas, el candidato del PLN, recordó que dará 150 mil trabajos, además, fortalecerá la red de cuido fortalecerla, para que se preparen y luego salgan a trabajar. Además estableciendo bien el salario mínimo y pensiones justas.

Carlos Alvarado: “Puente al desarrollo, logró la reducción de la pobreza”, por eso el candidato del PAC, dice que continuará con este programa. Generación de empleo en distintas zonas del país.

Rodolfo Hernández: Educación y creación de trabajo, creando ofertas reales de trabajo y una buena reeducación, con una ley de arraigo, el candidato del PRSC, busca desarrollar distintas zonas.

Juan Diego Castro: Dentro de las propuestas del PIN, el candidato, dice que instituciones como Conape y bancos públicos, otorguen aval o fianza para que los jóvenes sigan en la universidad.

Rodolfo Piza: Para el candidato del PUSC, se necesita crear más fuentes de trabajo, además, dar apoyo a las leyes de los animales, y mejorar pensiones de régimen no contributivo.

Fabricio Alvarado: “Se debe fortalecer la red de cuido, avancemos, puente al desarrollo”, para el candidato del PRN, se debe robustecer proyectos que ya están.

Escuche el bloque completo en el siguiente audio

Etiquetas de esta nota