Jefes de fracción se reunirán el próximo lunes para planificar trabajo en enero

05 enero 18

Ante el llamado del presidente de la Asamblea Legislativa

Jefes de fracción se reunirán el próximo lunes para planificar trabajo en enero

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El llamado del presidente de la Asamblea Legislativa Gonzalo Ramírez a los jefes de fracción para reunirse el próximo lunes encontró respuesta positiva.

Diputados del Partido Liberación Nacional, Acción Ciudadana y Unidad Social Cristiana se presentarán a labores de acuerdo a un sondeo efectuado por Noticias Monumental esta mañana.

La solicitud de Ramírez se dio tras la posición de Casa Presidencial de desconvocar toda la agenda de sesiones extraordinarias, con lo cual los diputados regresarían a labores hasta después de las elecciones del domingo 4 de febrero.

La subjefa de fracción del Partido Acción Ciudadana, Marlene Madrigal, indicó que desde un principio la posición de la bancada fue hacerse presente el próximo lunes

Por su parte, el jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana, William Alvarado, señaló que estarán presentes en la reunión solicitada por el presidente del Plenario pero le preocupa la productividad que pueda haber durante este mes.

Finalmente, la bancada liberacionista también confirmó su presencia y a través de un comunicado prensa se citó que están dispuestos a variar la agenda sesionar e incluso mencionaron la posibilidad de un debate reglado en relación con el informe de la comisión que investigó los créditos bancarios.

Durante el periodo de sesiones extraordinarias se conocen proyectos de ley convocados por Casa Presidencial y se extiende desde el 1 de diciembre y hasta el 30 de abril.

Etiquetas de esta nota