A solo 6 días de las elecciones…Noticias Monumental tendrá el Debate de la Decisión

03 enero 18

La cita es el lunes 29 de enero a las 11:00 a.m.

A solo 6 días de las elecciones…Noticias Monumental tendrá el Debate de la Decisión

Redacción

El debate de la decisión. Faltando solo 6 días para las elecciones presidenciales Noticias Monumental tendrá para usted un debate de ideas, confrontación, propuestas de gobierno hacia los problemas más graves que afectan al país y por supuesto…un poco de picante o de preguntas incómodas que no pueden faltar.

La cita es el próximo lunes 29 de enero a las 11:00 a.m. Esta transmisión especial usted la puede seguir en los 93.5 F.M. a través de nuestro sitio web www.monumental.co.cr y mediante Facebook Live, además de una intensa participación en nuestras redes sociales.

El director de Noticias Monumental, Randall Rivera, explicó que el debate tendrá participación de los candidatos que lideren las últimas encuestas de opinión por cuestiones de logística.

Pero el menú es más amplio, pues el lunes 22 de enero, también a las 11:00 a.m. tendrá lugar el debate de vicepresidentes quienes también tienen mucho que decir, pues uno de ellos estará al lado de quien ocupará la silla presidencial.

La cita espera por usted. Así es que no falte, esta es la oportunidad para que el suyo sea un voto informado y escuche más propuestas de contenido que ataques y reproches. ¡No se la pierda!

Etiquetas de esta nota