Sin categoría

«Te amo para siempre»: el mensaje de una joven luego de matar de un balazo a su ex novio

02 enero 18

Nahir Galarza, confesó el crimen de Fernando Pastorizzo, quien falleció desangrado en las calles de Gualeguaychú, Argentina..

«Te amo para siempre»: el mensaje de una joven luego de matar de un balazo a su ex novio
  • Nahir Galarza, confesó el crimen de Fernando Pastorizzo, quien falleció desangrado en las calles de Gualeguaychú, Argentina.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada del viernes recién pasado, el cuerpo moribundo de Fernando Pastorizzo, un joven de 21 años, fue encontrado por un taxista en las calles de Gualeguaychú, ciudad de la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

«Movía la boca, no estaba muerto», aseguró el hombre quien encontró al joven todavía con vida, pero que lamentablemente falleció antes de que llegara la ambulancia, según señala Clarín.

Nahir Galarza 5 600

«Al lado un muchacho en el suelo y otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando», declaró el hombre a la prensa argentina.

Mientras, su ex pareja, Nahir Galarza de 19 años, despedía a su amor por las redes sociales. «5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

Nahir Galarza 3 600

La policía citó a Nahir para ser interrogada como testigo, ya que había sido la última persona en ver con vida a Fernando, con quien estuvo el jueves por la noche.

Pero el escenario tuvo un vuelco en un par de horas. La joven pasó de testigo a ser la autora material, luego que confesara el crimen. Según su declaración, ella le disparó a su ex novio con el arma reglamentaria 9 milímetros de su padre, un oficial de la policía.

Nahir Galarza 4 600

Fernando y Nahir estuvieron juntos en la casa de ella hasta que salieron en moto a dar una vuelta hasta llegar al Barrio Rocamora, lugar donde ocurrió el crimen. Fue ahí donde el taxista vio el cuerpo tendido de Fernando junto a una persona (seguramente Nahir) que luego desapareció de la escena del crimen.

Luego de confesar el homicidio, Nahir fue trasladada a un hospital psiquiátrico debido al estado de shock en que se encontraba. La joven está acusada de «homicidio doblemente calificado» y arriesga cadena perpetua. El padre de la joven aseguró que su hija «no es un monstruo», según señala Infobae.

Fotos: Facebook/Instagram

pixel