¿Paseos de un solo día? ¡El ICT le recomienda múltiples lugares gratuitos y cercanos!

22 diciembre 17

Aproveche las buenas condiciones del tiempo

¿Paseos de un solo día? ¡El ICT le recomienda múltiples lugares gratuitos y cercanos!

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Para vacacionar no es cierto que usted deba contar con una semana o más sin asistir a su trabajo.

Los paseos de un día, económicos y que lo sacan de la rutina se pueden aprovechar en estos días de fin y principio de año. Durante estas jornadas el Instituto Costarricense de Turismo insta a visitar el mirador de Orosi, las ruinas de Ujarrás, las playas de doña Ana o bien otros lugares cercanos a Poas, cuyas calles están en perfecto estado.

El director de mercadeo del ICT, Alejandro Castro, explicó que este tipo de paseos son de bajo costo y a la vez sirven para una distracción familiar que no implican hospedajes.

El funcionario del ICT agrega que los sitios que no son gratuitos la entrada que se cobra no es de muy alto costo. Además, ya el estado de las carreteras se encuentra en buenas condiciones después del paso de la tormenta tropical NATE, que dejó daños en calles y puentes.

Para que usted se puede enterar de las principales atracciones de un solo día existentes en varias provincias solo ingrese al sitio vamosaturistear.com y ahí encontrará ofertas, descuentos, sitios atractivos para in en pareja, en familia o con amigos.

Entre estas opciones se pueden disfrutar los rápidos, caminatas o bien giras programadas.

Etiquetas de esta nota

Relacionados